Missoni Baia Edgewater

Con 200 pies de impresionante playa en la Bahía Biscayne del vibrante East Edgewater, Missoni Baia es un condominio emblemático de 57 pisos que combina arquitectura de alto nivel con un tropical y lujoso estilo de vida. Desarrollado por el mundialmente conocido OKO Group, este visionario edificio ofrece 249 residencias exquisitamente planeadas con una integración de estilo, arte y diseño futurista. Ofreciendo comodidades incomparables, que incluyen los spas más grandes y elegantes de la ciudad, el Missoni Baia brinda una construcción atemporal con los más altos estándares de servicio y máxima serenidad.

El proyecto

  • Location

    UBICACIÓN

    Missoni Baia está ubicado en East Edgewater, entre las calzadas de Venetian y Julia Tuttle. Esto lo posiciona justo al lado del Miami’s Design District, Wynwood Arts District, Midtown y el vecindario de Downtown Miami.

  • Building Features

    CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

    El edificio Missoni Baia incluye: 249 unidades; 57 pisos; 200 pies lineales (61 m) frente a la bahía; estructural columna exterior; moderno diseño y arquitectura minimalista para maximizar la luz natural.

  • Kitchen Features

    CARACTERÍSTICAS DE COCINAS

    Las cocinas en Missoni Baia cuentan con gabinetes italianos y electrodomésticos Gaggenau que incluyen: microondas; enfriador de vino; estufa (5 o 6 quemadores); nevera y congelador grandes.

Amenidades

  • EXTENSA ÁREA DE PISCINAS

    El área de piscina del quinto piso en Missoni Baia incluye: un spa con hidromasaje al aire libre; sillas de bronceo junto a la piscina; área de juegos acuáticos para niños; zona verde infantil; barbacoa y una cabaña-bar para cenar al aire libre; dos salones para residentes junto a la piscina; vestuarios privados para hombres y mujeres y un exuberante paisaje.

  • SALÓN DE BELLEZA PARA MASCOTAS

    Las mascotas son miembros importantes de la familia, por eso en Missoni Baia tienen un lugar especialmente enfocado en hacer que se vean como reyes y reinas de cuatro patas; el Salón de belleza para mascotas del edificio.

  • INSTALACIONES DE BIENESTAR

    Los residentes de Missoni Baia cuentan con un gimnasio en el sexto piso de 1,700 pies cuadrados (158 m2) con vistas de 180° de la bahía; un estudio de yoga privado y una sala de entrenamiento privada con vestuarios para hombres y mujeres.

  • SPA

    Missoni Baia ofrece a sus residentes un amplio spa en el sexto piso con sauna para hombres y para mujeres, turcos, salas privadas para tratamientos de masaje y duchas.

  • CANCHAS DE TENIS Y BALONCESTO

    Las instalaciones del quinto piso de Missoni Baia incluyen canchas elevadas de tenis y baloncesto para que los residentes e invitados practiquen su deporte favorito.

  • PISCINAS EN QUINTO PISO

    Missoni Baia complace a sus privilegiados residentes con dos piscinas en el quinto piso: una piscina con vista a la bahía y una piscina olímpica.

  • SALA DE JUEGOS

    Missoni Baia ofrece a los residentes una sala de juegos que incluye mesa de billar, bar, pantalla de video grande y asientos en el salón.

  • SALA INFANTIL

    Los residentes más pequeños de Missoni Baia pueden divertirse y hacer nuevos amigos en la amplia y segura sala infantil del cuarto piso.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

OKO Group es una empresa de desarrollo inmobiliario establecida por el galardonado presidente y CEO Vladislav Doronin, que trabaja en este proyecto junto al OB Group y Cain International.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Missoni Baia es una colección de 249 residencias con diseño minimalista, ofreciendo deslumbrantes vistas desde una torre de vidrio de 57 pisos. Cada unidad tiene desde 775 a 4,895 pies cuadrados (de 71 a 454 metros cuadrados) con lujosos diseños dinámicos y espectaculares vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Asymptote Architecture está a cargo del diseño contemporáneo del Missoni.

LANDSCAPING & INTERIOR DESIGN

PAISAJE & DISEÑO INTERIOR

Paisajismo creado por el arquitecto suizo Enzo Enea y el diseño interior es cortesía de Paris Forino Design.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

20% al firmar contrato, 10% al finalizar el último nivel, 10% 90 días después de finalizar el último nivel y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio estará finalizado y listo para entregar a finales del 2021.

Descargas

UBICACIÓN

Missoni Baia se encuentra en East Edgewater, entre Venetian y Julia Tuttle Causeways, ubicándose junto a los barrios Design District, Wynwood Arts District, Midtown y Downtown Miami. Entre los principales destinos de Miami, el edificio ofrece acceso a tiendas de lujo, restaurantes de alto nivel y sitios de arte y cultura de clase mundial.