Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Missoni Baia Edgewater

Con 200 pies de impresionante playa en la Bahía Biscayne del vibrante East Edgewater, Missoni Baia es un condominio emblemático de 57 pisos que combina arquitectura de alto nivel con un tropical y lujoso estilo de vida. Desarrollado por el mundialmente conocido OKO Group, este visionario edificio ofrece 249 residencias exquisitamente planeadas con una integración de estilo, arte y diseño futurista. Ofreciendo comodidades incomparables, que incluyen los spas más grandes y elegantes de la ciudad, el Missoni Baia brinda una construcción atemporal con los más altos estándares de servicio y máxima serenidad.

Amenidades

EXTENSA ÁREA DE PISCINAS

EXTENSA ÁREA DE PISCINAS

El área de piscina del quinto piso en Missoni Baia incluye: un spa con hidromasaje al aire libre; sillas de bronceo junto a la piscina; área de juegos acuáticos para niños; zona verde infantil; barbacoa y una cabaña-bar para cenar al aire libre; dos salones para residentes junto a la piscina; vestuarios privados para hombres y mujeres y un exuberante paisaje.

CANCHAS DE TENIS Y BALONCESTO

CANCHAS DE TENIS Y BALONCESTO

Las instalaciones del quinto piso de Missoni Baia incluyen canchas elevadas de tenis y baloncesto para que los residentes e invitados practiquen su deporte favorito.

SPA

SPA

Missoni Baia ofrece a sus residentes un amplio spa en el sexto piso con sauna para hombres y para mujeres, turcos, salas privadas para tratamientos de masaje y duchas.

INSTALACIONES DE BIENESTAR

INSTALACIONES DE BIENESTAR

Los residentes de Missoni Baia cuentan con un gimnasio en el sexto piso de 1,700 pies cuadrados (158 m2) con vistas de 180° de la bahía; un estudio de yoga privado y una sala de entrenamiento privada con vestuarios para hombres y mujeres.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • Missoni Baia es una colección de 249 residencias con diseño minimalista, ofreciendo deslumbrantes vistas desde una torre de vidrio de 57 pisos. Cada unidad tiene desde 776 a 3,788 pies cuadrados (de 72 a 351 metros cuadrados) con lujosos diseños dinámicos y espectaculares vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.
  • OKO Group es una empresa de desarrollo inmobiliario establecida por el galardonado presidente y CEO Vladislav Doronin, que trabaja en este proyecto junto al OB Group y Cain International.
  • Asymptote Architecture está a cargo del diseño contemporáneo del Missoni.
  • Paisajismo creado por el arquitecto suizo Enzo Enea y el diseño interior es cortesía de Paris Forino Design.
  • El condominio estará finalizado y listo para entregar a mediados de 2021.
  • Missoni Baia se jacta de tener una piscina olímpica, piscinas de agua fría y caliente, piscina de niños, canchas de tenis, piscina de borde infinito en la terraza frente a la bahía, gimnasio, sala de billar, peluquería, saunas, sala de tratamiento de spa y mucho más.
  • 20% al firmar contrato, 10% a los 6 meses de firmar contrato, 10% al finalizar el piso 25, 10% al terminar el último nivel y el balance al cierre.
  • Missoni Baia se encuentra en East Edgewater, entre Venusian y Julia Tuttle Causeways, ubicándose junto a los barrios Design District, Wynwood Arts District, Midtown y Downtown Miami. Entre los principales destinos de Miami, el edificio ofrece acceso a tiendas de lujo, restaurantes de alto nivel y sitios de arte y cultura de clase mundial.
  • En el Missoni Baia encontrarás tres pisos diferentes con servicios y podrás disfrutar las diferentes instalaciones, incluyendo un área de juegos acuáticos para niños, un salón de juegos para niños, una barbacoa al aire libre y una cabaña en el bar para cenas al aire libre, dos salones para residentes junto a la piscina en la terraza de Bayside, gimnasio con vista a la Bahía Biscayne y mucho más.
  • Tus mascotas también son miembros importantes de la familia, es por eso que el Missoni Baia tiene un salón especial para ellos, dedicado a que se vean como reyes y reinas de cuatro patas.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: Mid-2021
  • Habitaciones: 1 - 5
  • Pisos: 57
  • Total Unidades: 229
  • Rango Sq Ft: 776 - 3,788 Sq. Ft.
  • Constructor: OKO Group, LLC
  • Arquitecto: Hani Rashid Asymptote
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarions, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.